• Luis Garicano anuncia la incorporación de Ugo López, coordinador nacional de La República En Marche! en España, a la lista europea de Ciudadanos

En Marche! comparte con Ciudadanos una visión reformista sobre la Unión Europea que debe orientarnos a partir del 26 de mayo, por eso acudimos juntos a la cita electoral de ese día”, ha afirmado Luis Garicano durante el encuentro informativo celebrado en la sede nacional de Ciudadanos con miembros de la comunidad francesa en España. En esta reunión, Garicano ha anunciado la incorporación de Ugo López, coordinador nacional de En Marche! en España a la lista de Cs para las elecciones europeas.

López ha agradecido la confianza de Ciudadanos y ha destacado que “simboliza con fuerza la sintonía inequívoca entre La República En Marcha de Emmanuel Macron y el proyecto de progreso y reformista de Ciudadanos”.

El coordinador francés ha explicado que “España debe ser capaz de proyectarse ante el modelo europeo, sin fracturas territoriales y como un ejemplo ante las situaciones que han llevado a otros países como Italia al derrumbe de su economía o al Reino Unido al brexit, todo ello a causa de políticas y perspectivas populistas que no mejoran la vida de los ciudadanos”.

Ugo López es un referente de la implantación de LaREM en España”, ha destacado Garicano. El cabeza de lista de Cs para la Eurocámara fue uno de los artífices del trabajo conjunto que culminó con la fundación del movimiento En Marche! de Emmanuel Macron en Francia. “Saldremos a ganar las elecciones de mayo, y haremos frente con decisión al pulso de quienes buscan destrozar el esfuerzo de más de seis décadas de trabajo y unidad que tantas cosas positivas ha aportado a los ciudadanos de la UE”, ha concluido Garicano.